Plan Integral Personas

Nuestro mejor plan es cuidarte. Un plan de atención integral para vos y tu familia, en tu hogar, en viajes, urgencias y emergencias.
COTIZÁ TU PLAN

Atención de emergencias y urgencias médicas

Atención y traslados a centros de atención especializados - en caso de ser necesario - a través de unidades móviles de alta complejidad polivalentes.

Atención clínica y pediátrica domiciliaria

Atención de profesionales capacitados en consultas médicas domiciliarias que incluyen diagnóstico presuntivo, tratamiento sintomático y orientación de la conducta posterior.

Video Consulta Médica

De manera muy simple podrás anticipar tu consulta médica y resolver dolencias menores sin demoras, desde donde estés, conectándote on-line a través de tu dispositivo móvil. Servicio disponible las 24hs, los 7 días de la semana.

Orientación médica telefónica

Atención telefónica de un médico especializado.

Posnatal sin cargo

Cobertura sin cargo para los hijos de afiliados durante el primer año de vida.

IMD (Informe Médico Digital)

Contiene datos referidos a la atención médica recibida, antecedentes, diagnóstico presuntivo, recomendaciones y tratamiento médico. ​Si el paciente decide recibirlo, ​deberá transmitirle al médico una dirección de correo electrónico, dirección en la cual recibirá el mismo en forma inmediata.

SMS Urgencias

Es un servicio que ponemos a su disposición para brindarle información, a través del envío de mensajes telefónicos, sobre las diferentes instancias de cada atención médica solicitada.

Q-URG

Una solución tecnológica que nos ayuda a optimizar tu atención durante una emergencia o urgencia mediante el acceso a tu información más relevante en cuestión de segundos a través de un código QR. Ingresá tus datos

Descuentos en farmacias adheridas

ROSARIO: Porcentajes variables de descuento en medicamentos recetados o de venta libre (no acumulativos a los de la obras sociales). Descargar listado

Auto Protegido

Cobertura de emergencias sin cargo para las personas que ocasionalmente se encuentren en el auto del afiliado.

Hogar Protegido

Cobertura de emergencias para las personas que ocasionalmente se encuentren en el domicilio del afiliado.

Enfermería domiciliaria (aranceles diferenciales)

Cobertura de enfermería para afiliados con aranceles diferenciales.

Urgencias odontológicas

Coordinación para la atención en consultorio ante cuadros dentales agudos (dolor, hemorragia, etc).

Urgencias oftalmológicas

Atención y/o coordinación asistencial ante casos de dolor ocular agudo, lesión o traumatismo, cuerpo extraño o pérdida súbita de la visión.

Urgencias toxicológicas

Coordinación para las recomendaciones iniciales ante intoxicaciones hogareñas o profesionales a cargo de un centro toxicológico especializado.

Asistencia de bioquímico a domicilio

Asistencia de profesionales bioquímicos por indicación del médico domiciliario de nuestra empresa.

Traslados programados de alta complejidad

Aranceles diferenciales para internaciones, realización de estudios, etc. Con asistencia médica especializada. Locales o de larga distancia. Ante dudas que tenga en afiliado sobre síntomas o medicamentos.

Prestaciones solo disponibles para la ciudad de Rosario

Urgencias radiológicas Realización de placas radiológicas domiciliarias a fines de acelerar y ganar efectividad en el diagnóstico.

Cobertura nacional y en países limítrofes

Atención en caso de emergencias médicas mientras nuestros afiliados se encuentran en tránsito por ciudades fuera de su zona de residencia, a través de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) en más de 1.000 localidades de Argentina y Latinoamérica.(www.siem.com.ar). Llame desde cualquier punto de la región al 0800 - 888 - 3511 (*) Servicio sujeto a la disponibilidad de prestadores de emergencia en la localidad bajo normas y condiciones.
COTIZÁ TU PLAN